Purificación está listo para recibir vacunas contra el COVID-19

por Yicela Parra

En dialogo con el alcalde de este municipio, conocimos el Plan de acción y las adecuaciones que ha realizado en el Hospital La Candelaria.

Hospital de Purificación

El municipio de Purificación, será uno de los próximos priorizados para iniciar el proceso de vacunación según lo confirmó el burgomaestre, razón por la cual los entes de salud de esta localidad, se encuentran realizando ajustes y pruebas a sus planes de vacunación para que al iniciar la inmunización de sus médicos, enfermeras y personal de salud, con total seguridad.

Según Cristián Barragán, primer mandatario de este municipio, en el centro asistencial se adecuó una carpa donde se realizará el proceso de vacunación cumpliendo con los pasos requeridos para la seguridad de la aplicación de la misma.

De igual forma el alcalde afirmó, que desde su despacho se vienen gestionando recursos para poder afrontar y tener listos los requerimientos no solo para esta primera fase, sino para las vacunaciones venideras que se direccionarán de acuerdo a los direccionamientos en zona urbana y rural.