Buscan al afortunado ganador de apartamento que sorteó la Lotería del Tolima

por Yicela Parra

En la entidad esperan ubicar a la persona ganadora que cumplirá su sueño de estrenar un espectacular apartamento gracias al sorteo 3897 jugado el pasado 22 febrero.

Apartamentos

A través de una nueva estrategia para incentivar la compra del billete completo y fidelizar clientes, la actual gerencia de la Lotería del Tolima sortea cada mes, premios adicionales al del plan habitual. Esto le ha permitido a la entidad obtener muy buenos resultados y una rápida recuperación de sus ventas; sin embargo, a pesar de que en todos los sorteos hay ganadores, la gerencia de la empresa de los tolimenses, inicio una campaña para salir a buscar por diferentes medios a sus ganadores.

El pasado lunes 22 de febrero de 2021, durante el sorteo 3897, el número adicional 8760 de la serie 00, dejó un feliz ganador de un apartamento nuevo, este billete fue vendido en un punto de la red Gana Gana que opera en el departamento del Tolima.

Este sorteo fue transmitido en vivo y en directo a las 10:30 de la noche por el canal regional y dejó más de 11.000 fracciones ganadoras equivalentes a más de $57.546.907 millones de pesos.

La premiación de la Lotería del Tolima sigue haciendo realidad los sueños de muchos colombianos, y continúa en su propósito de cambiar vidas y aportar a la salud del país.