VIDEO: Habitantes de El Espinal con mofa denuncian fuertes inundaciones en su sector

por Yicela Parra

Con un vídeo presentando como atractivo turístico la carrera 12, vecinos de esta zona muestran “el rio” que tienen debido a las inundaciones de las calles.

Inundación Espinal

Luego de las lluvias registradas en los últimos días en varios municipios del departamento, algunos jóvenes pelachivas decidieron hacer un video, donde en forma sarcástica dan a conocer las necesidades de su comunidad tras el colapso del alcantarillado.

En un video que tiene una duración de más de tres minutos, el artista local Armis Fifo muestra “el rio de la carrera 12”, via de este municipio que cada vez q llueve se colapsa generando daños en las casas del sector.

Los vecinos cansados de esta situación, participaron de la jocosa denuncia sacando atarrayas y manifestando que hasta pescar se puede en este riachuelo.

Al contactar a la administración de este municipio para conocer la situación del sector, la respuesta que recibimos fue que “todo el espinal se inunda cuando llueve duro porque allí no hay red de alcantarillado”, de igual forma nos solicitaron los links de los videos argumentando que “puede ser la oposición también”. (no sabemos si la oposición hacia la denuncia o eran los culpables de colapsar el alcantarillado).