Murió Guillermo Ignacio Alvira Estrada exalcalde de San Luis

por Yicela Parra

El padre del actual mandatario de San Luis, falleció por una falla respiratoria a causa de una enfermedad con la que batallaba hace más de 10 años.

WhatsApp Image 2021 04 12 at 7.36.01 PM

Hace pocas horas se conoció la muerte de Guillermo Ignacio Alvira Estrada, el exmandatario del municipio de San Luis en dos periodos, perdió la vida la tarde de este lunes en el municipio de sus amores a causa de un EPOC, enfermedad que padecía hace más de 10 años.

Según información suministrada por sus familiares, el padre del actual alcalde de San Luis, llevaba varias semanas batallando con las molestias que esta enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), le causaba, se conoció que Alvira Estrada duró varios días recluido en el hospital Federico Lleras Acosa, de allí fue dado de alta y llevado a su casa, pero en las últimas horas fue remitido a El Espinal a la toma de unos exámenes y al regresar a su vivienda murió.

WhatsApp Image 2021 04 12 at 7.37.59 PM

Las exequias del exmandatario serán el próximo miércoles en la ciudad de Ibagué, mientras se espera que su cadáver esté mañana en cámara ardiente en el salón del Concejo de este municipio.