ICBF abre convocatoria para Territorios Étnicos con Bienestar en Tolima

por Yicela Parra

El programa busca apoyar a las comunidades étnicas en la implementación de proyectos productivos para el autoconsumo.

ICBF Nota

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) abrió la convocatoria para que 266 familias pertenecientes a pueblos indígenas, comunidades negras, afrocolombianas, palenqueras, raizales y pueblo gitano o Rrom, se vinculen programa Territorios Étnicos con Bienestar (TEB) en Tolima.

El trabajo articulado de los equipos de trabajo del ICBF y las comunidades se atiende en 14 municipios del departamento, entre ellos Coyaima, Natagaima, Ortega, Purificación, Saldaña, Prado, Mariquita (Pueblo Embera), Espinal, Guamo, Cunday, San Antonio, Planadas, Chaparral, Rioblanco, donde, además, se han incluido a población afrodescendiente.

Las comunidades de los grupos étnicos interesadas en conocer los detalles del programa y las orientaciones para concertar y presentar sus proyectos en Tolima, pueden acercarse al Centro Zonal del ICBF más cercano a su municipio o solicitar mayor información con el enlace regional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.