Habitantes de la vereda Potrerillo denuncian mal estado de las instalaciones de la escuela de su sector

por Yicela Parra

A menos de un mes de retornar a las aulas, un denunciante asegura que las instalaciones de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, no está en condiciones para retornar a las aulas.

Institución Educativa Marco Fidel Suárez
Julián Alberto Medina Hoyos, habitante de la vereda Potrerillo, denuncia que la sede de la Institución Marco Fidel Suárez, Sede 4 Potrerillo, del municipio de Coello, no cuenta con las condiciones mínimas para el retorno de los alumnos a clase.

El padre de familia afirma que no están de acuerdo en el regreso de sus hijos a la presencialidad bajo estas condiciones, pues mediante un vídeo que hizo llegar a esta redacción muestra como las instalaciones presentan un gran deterioro en las unidades sanitarias y las aulas en general.

De igual forma afirma que el actual estado de esta institución se debe a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades locales y considera que a pesar de las acciones adelantadas por el gobierno local, no son suficientes para darle seguridad al retorno de los estudiantes a las aulas.