Sillas de ruedas fueron entregadas a ciudadanos en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Una nueva oportunidad de movilidad llevó la Secretaría de Salud Departamental a algunos barrios de la capital del departamento.

Sillas de ruedas

En una intensa jornada, las ayudas técnicas llegaron a varias personas que requerían de dichos elementos para mejorar su movilidad. 

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, expresó que se continúa con el trabajo para mejorar las condiciones de vida de los tolimenses y es así como en una intensa jornada, el Escuadrón de la Salud entregó elementos de rehabilitación a personas que las habían solicitado debido a su necesidad.

“En esta oportunidad el Escuadrón tocó a la puerta de personas en sectores como San Gelato, Santa Clara, Unión parte alta, Avenida y en zona rural de Ibagué como es Llano del Combeima”, expresó Bolívar. 

La consecución de estos elementos se realiza gracias a una gestión constante para las familias que estaban a la espera o que aún no habían sido atendidas por las EPS. 

Reiteró el funcionario que desde la Secretaría se continuará con esta labor para garantizar una salud con calidad y que beneficien a las personas a mejorar su calidad de vida y a la de sus cuidadores. 

El Escuadrón de la Salud ayudó a la movilidad de Lucía, de Norma, de Jorge, y de don Juan y a la señora Olga le entregó un glucómetro para vigilar y controlar su diabetes.