Diputados piden agilidad en obras del puente Mariano Ospina

por Natalia Gutiérrez

Carlos Reyes del Partido Liberal, expuso que el Gobierno Nacional debe ser diligente teniendo en cuenta la crisis que enfrenta la comunidad en esta zona de la región.

Puente Flandes 23 09

Sigue la preocupación por el cierre en el puente Mariano Ospina Pérez, en el municipio de Flandes, el cual ha dejado varias afectaciones para los ciudadanos de esta población.

Inicialmente se había hablado de un plazo de un mes, sin embargo, las fechas se han estado aplazando y las pérdidas económicas no se han hecho esperar, lo que ha llevado a la comunidad a manifestar y mostrar su inconformismo con esta situación.

Es por eso, que tanto el alcalde, Yiovani Herrera ha hecho un llamado al Gobierno Nacional para que se agilicen las obras. A esta petición, se unen algunos diputados del Tolima entre ellos, Carlos Reyes, quien señaló que es necesario que se permita un paso alterno o se de una respuesta efectiva a los ciudadanos quienes están perdiendo sus recursos debido al cierre.

Finalmente, Reyes indicó que después de una pandemia las comunidades están buscando una reactivación económica efectiva, sin embargo, con este tipo de obras, no es posible tener una respuesta efectiva.