"Nuestro municipio se nos está cayendo": Alcalde de Ambalema 

por Natalia Gutiérrez

Justiniano Chacón lamentó el estado en el que se encuentra la parte histórica de la localidad, señaló que ha buscado ayudas, pero hasta el momento no tiene respuesta.

Ambalema 25 11

Distintas denuncias se han conocido desde el municipio de Ambalema, donde la comunidad ha dado cuenta del mal estado y peligro que en este momento representa la parte histórica en el municipio debido al deterioro que se presenta en las estructuras dónde incluso se han caído parte de las mismas.

Así las cosas, el alcalde de esta población, Justiniano Chacón hizo enfasis en la situación y señaló que el municipio se les está cayendo a pedazos, afirmando que ya ha pedido ayuda a los Gobiernos pero asegura que no ha tenido respuesta, lo que genera una preocupación en la comunidad.

"Es difícil, tenemos una situación grave, nuestro municipio se nos está cayendo la parte histórica se nos está viniendo abajo, ya hemos visitado el ministerio de Cultura, hemos invitado al gobernador para que vea y estamos buscando pequeños recursos para poder recuperar esa parte que nos ayuda mantiene como uno de los municipios coloniales del Tolima".

Finalmente, expuso el alcalde que es doloroso ver como la parte histórica y colonial se está cayendo.