Preocupación por el nuevo puente “de suicidios” en Coello Cócora

por María Camila Bernal

Habitantes de este corregimiento se encuentran intranquilos porque temen que el reciente viaducto que conecta a Ibagué con Cajamarca se pueda convertir en el nuevo “Puente de la Vida”. 

Puente coello cocora 12 1 22Hélmer Parra

El consejero del corregimiento, Diego Serna, solicitó por medio de Ondas de Ibagué a las autoridades crear medidas de prevención en el puente “Doble Calzada”, afirmando que se verán más casos de suicidios en esta estructura. 

La solicitud nace a raíz de la noticia del pasado domingo, donde un hombre se quitó la vida al lanzarse del nuevo puente que conecta la capital tolimense con el municipio de Cajamarca. Por lo mismo, los ciudadanos del corregimiento de Coello Cocora se muestran inquietos ante el hecho, en el cual el sujeto todavía no ha sido reconocido. 

El caso aún es materia de investigación, resaltando que lo poco que se conoce es por la información suministrada por un sujeto que se encontraba en la ribera cuando el hombre se lanzó. 

De acuerdo al consejero de Coello Cocora, corregimiento que colinda con esta obra, este suceso deja un impacto fuerte, siendo un llamado para las autoridades a crear estrategias de prevención para que no se repitan hechos como este. 

“Esto deja un impacto a aclarar, y es que el “Puente de la vida” está por Mirolindo, pero ya que ocurre en el lado nuestro, creería que se debe decir a las entidades que les corresponde para ver que prevean qué pueden hacer en estos viaductos, ´porque seguirán ocurriendo más casos”, enfatizó.