Tres muertos y más de siete lesionados en vías del Tolima durante el fin de semana

por Natalia Gutiérrez

Más de 9 siniestros viales se presentaron en las vías del departamento, según el informe entregado por la dirección de Tránsito Departamental.

Accidentes Tolima fin de semana 17 1 22

El departamento del Tolima no deja de ser escenario de accidentes en las distintas vías. Según el reporte entregado por el Departamento de Tránsito y Transporte, varias personas murieron y distintos siniestros viales se registraron.

Albeiro Zuluaga director Operativo de Tránsito, expuso que fueron tres personas las que perdieron la vida y más de nueve accidentes los que se presentaron.

"Más de 104 mil vehículos se movilizaron por el departamento, dejando tres fallecidos en los sectores de Saldaña y Fresno, además de registraron más de 4 accidentes y 7 personas lesionadas".

El director hizo el llamado a la comunidad y conductores a revisar sus vehículos para evitar que se sigan presentando este tipo de casos.

Indicó, además que muchos de los accidentes se presentan en motociclistas por lo que hizo el llamado a estos conductores a usar las medidas de protección y así evitar las muertes de este tipo en el departamento.