Cancelan festividades por abstención de vacunación en Anzoátegui

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local señaló que ni el 53 % de la población ha querido vacunarse en este municipio, por lo que no se están permitiendo actividades que requieran aglomeración en la población.

Anzoategui 19 1 22

Sigue la preocupación por el aumento de contagios de COVID-19 en el departamento del Tolima. Es por eso, que los alcaldes siguen realizando estrategias que permitan mitigar el impacto de este virus. 

En las últimas horas, el alcalde Hugo Salinas de Anzoátegui, señaló que se cancelaron las festividades en su población debido a que menos del 53 % de la comunidad de ha vacunado.

Expuso el alcalde que se busca evitar espacios con aglomeraciones por lo que no se llevará a cabo ninguna actividad y aprovechó para hacer el llamado a la comunidad a cumplir con su proceso de vacuna.

"Nosotros tenemos una preocupación y es que no llevamos ni el 53 % de avance en vacunación y lo que estamos buscando es proteger la vida y por eso hemos tomado la decisión de cancelar las fiestas del municipio para evitar aglomeraciones y así contagios de COVID".