Nueva plaza de mercado iniciará su construcción en Saldaña

por Natalia Gutiérrez

Se espera que en un plazo de 20 días inicie el proceso licitatorio, donde se invertirán 5 mil millones de pesos para la obra.

Plaza de mercado saldaña 20 1 22

Una excelente noticia dio a conocer el alcalde Luis Jorge Rodríguez Peña en el municipio de Saldaña, debido a la construcción de la nueva plaza de mercado de este municipio.

Según el mandatario, más de 30 años lleva el municipio esperando la intervención de esta galería municipal, por lo que señaló que es una obra que dejara benéfico a los ciudadanos.

Expuso, que se espera en 20 días dar inicio con el proceso licitatorio teniendo en cuenta que se invertirán más de 5 mil millones de pesos para esta obra.

"Nosotros estamos esperando que en 15 días de adelante el proceso licitatorio y en marzo podamos empezar las obras de construcción de esta plaza de mercado, pues después de 30 años queremos dejar una nueva plaza de mercado que traiga beneficio a la población".

Finalmente, el alcalde señaló que la estructura quedará en el mismo punto donde está la actual por lo que se llevará a cabo la obra en varias fases.