Conservadores ven con buenos ojos el retorno de Jaime Eduardo Reyes a las toldas azules

por BINET

El Diputado, Alejandro Martínez, avala la llegada de su excompañero de gabinete. Recuerda que cuando abandonó el Partido, lo hizo porque no tenía los espacios que reclamaba.

Después del anuncio de Jaime Eduardo Reyes sobre su llegada nuevamente al Partido Conservador, luego de haber aspirado a la Gobernación por el Partido Verde y apoyar a Guillermo Alfonso Jaramillo, no se hicieron esperar las reacciones por parte de militantes de la colectividad azul.

Uno de los que se pronunció fue el diputado Alejandro Martínez, quien asume con positivismo el arribo nuevamente del ex secretario, asumiendo que el trabajo tanto político como administrativo de Reyes es importante y por ende tiene derecho nuevamente a ganarse un espacio.

Dijo además, que no es descabellado una eventual aspiración de Jaime Eduardo Reyes a la Cámara de Representantes ya que llegaría a aportar votos con el firme propósito de conseguir varias curules. Sin embargo no dejó pasar la ocasión para recordar cuando el ex dirigente se fue del Partido Conservador renunciando de forma irrevocable a través de una carta a la dirección nacional en Bogotá.