Se está trabajando en vías terciarias

por BINET

Secretario de Infraestructura, desmiente al alcalde de Roncesvalles quien dijo que no hay maquinaria de la Gobernación trabajando en vías terciarias. El funcionario aseguró que ya reparó los carreteables. Además hizo un consolidado donde las cuadrillas trabajan.

Debido a las quejas interpuestas por el alcalde de Roncesvalles, José Manuel García, quien denuncia que no ha recibido ayudada con la maquinaria necesaria para suplir las inclemencias del invierno, el titular de la cartera de Infraestructura, Andrés Fabián Hurtado respondió.

El funcionario fue enfático en decir que el mandatario miente porque sí han mandado las máquinas a las zonas de emergencia, las cuales se han solucionado dejando en buen estado las vías terciarias.

A su vez, hizo un balance de los trabajos que se desarrollan en sectores como el del Cañón del Combeima, Guayabal, Villarrica, Playarrica, Alpujarra, Planadas y el mismo Roncesvalles. El Gobierno departamental espera que baje la temporada de lluvias finalizando el año.