UT recibió estudio sobre reestructuración administrativa

por BINET

En Consejo Superior la Universidad del Tolima, recibió primer informe de la UniValle quien lleva a cabo el estudio para la reestructuración en la que se suprimirían algunos cargos en el alma mater los denominados P18. Se revisó además con qué presupuesto se contaría en 2017.

Con el acompañamiento de la Universidad del Valle, institución que se encargará de adelantar el estudio de reestructuración administrativa de la Universidad del Tolima y quienes entregaron un primer informe, se llevó a cabo el Consejo Superior de la Universidad del Tolima.

Por sugerencia de esta institución educativa, el rector de la Universidad del Tolima, Omar Mejía, presentó un proyecto que solicita aprobación para suprimir algunos cargos en la planta de la universidad, específicamente los denominados P18.

De igual forma la facultad nominadora que tenía exclusivamente el rector Omar Mejía fue eliminada. Otros de los temas abordados fue la modificación de los estatutos y la decisión de suspender elecciones de todo tipo hasta que esté en calidad de encargo Mejía. La sesión continuará en el día de hoy, para analizar los temas del presupuesto para la vigencia del próximo año.