Alto consejero para el postconflicto dice que dificultades logísticas son normales

por BINET

Hugo Patarroyo desmintió al alcalde de Planadas frente a la realidad que reflejó en las zonas veredales.

Dijo que es completamente normal las dificultades en materia logística en las zonas de transición veredal. Por el contrario, auguró un progreso positivo para los municipios de Icononzo y Planadas

Son contradictorias las versiones que se conocen sobre el real estado de las zonas de transición veredal en el Tolima que albergarán a los integrantes de las Farc.

Mientras que el alcalde de Planadas, José Funor Dussan, asegura que en el Gobierno Nacional ha reinado la improvisación y la duda sobre la utilización de la vereda El Jordán, el Alto Consejero para el Postconflicto en el Tolima, Hugo Patarroyo dice todo lo contrario y reafirma que todo se encuentra acondicionado para recibir a la totalidad de los integrantes de las Farc, que asegura ya iniciaron su arribo en un primer grupo.

Patarroyo exaltó la preocupación del mandatario de Planadas por estar pendiente del municipio, manifestando que no debían existir angustias frente al proceso y por el contrario asegura que Planadas será una vitrina importante para el desarrollo.