Intentaron robarse un niño drogando a su mamá con perfume en Ambalema 

por Natalia Gutiérrez

Los responsables habrían llegado a la casa de la familia supuestamente ofreciendo las lociones para dormir a los padres y raptar a los niños.

Robo niños ambalema

Alerta en Ambalema por aparente presencia de personas que están intentando raptar a los menores de edad en la región. Esto, tras conocerse un caso en las últimas horas en el que al parecer hombres intentaron robarse un niño drogando a su mamá con un falso perfume que contenía un alucinógeno.

Es por eso, que atravesar de redes, las madres de familia especialmente del grado quinto alertaron sobre está situación y pidieron a los padres estar atentos a cualquier persona extraña que se le acerque a sus menores.

"Unos señores entraron a la finca Tres Esquinas con la excusa de vender unas lociones, en ese momento les aplicaron la prueba en el brazo para que conocieran el olor y en ese momento se intentaron robar un niño pequeño", se afirmaba en un audio enviado por una mujer habitante del municipio.

Según la información, la madre de pequeño sintió que iniciaba a entrar en una situación adormecedora, por lo que reaccionó y salió corriendo mientras gritaba que iban a robar a su hijo.

"Hay que estar al tanto de nuestros hijos, el llamado es para los padres de familia, con el fin que no dejen ir solos a los niños a sus colegios", reiteró la mujer.

Finalmente, el llamado se hizo a las autoridades para que se brinde un plan de atención a esta situación ya que preocupa que se pueda presentar un nuevo caso.