Sin muertos pasó el San Pedro en las vías del Tolima

por Natalia Gutiérrez

Más de 82 mil vehículos se movilizaron por los distintos ejes viales de la región.

Sin muertos en las vias del tolima

Durante este fin de semana se llevó a cabo el cierre de las fiestas del San Pedro en el departamento del Tolima, sumando a esto el puente festivo que se celebró a nivel nacional, es por eso, que el Departamento de Tránsito entregó el balance de movilidad, dando a conocer que ingresaron al departamento más de 82 mil vehículos y salieron mas de 85 carros, para un total de 168.120 vehículos aproximadamente.

Según, Albeiro Zuluaga, director Operativo del Departamento, ocurrieron tres siniestros viales con solo daños materiales en la vía al Guamo, también cuatro personas resultaron lesionadas en la vía Mariquita, son embargo no se registraron muertos.

"No se presentaron comparendos y el reporte fue positivo en cuanto a fallecidos, ya que ninguna persona perdió la vida en las carreteras", expresó.

Cabe resaltar que, continúa la restricción de los vehículos a un solo carril en la vía Calarcá-Ibagué, por lo que se recomienda precaución a los conductores.

Finalmente, siguen realizando las recomendaciones a los actores viales para llevar los elementos de protección, revisar los vehículos antes de viajar, respetar las señales de tránsito y tener el Soat y demás documentación en orden.