Diputado pide al Gobierno Departamental y Local dejar sus diferencias y trabajar por la comunidad

por Ondas de Ibagué

El presidente de la Asamblea hizo un llamado a las administraciones municipal y departamental a dejar los intereses personales y aunar esfuerzos por el bien de la ciudad.

El presidente de la asamblea departamental Alejandro Martínez Sánchez se pronunció acerca de la tensa relación que existe entre el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y el Gobernador Oscar Barreto por el conflicto de intereses existente entre ambas administraciones, asegurando que la ciudad precisa trabajo conjunto para adelantar obras que se necesitan de manera urgente.

La cabeza de la duma departamental hizo un llamado al entendimiento para crear espacios administrativos y así generar hechos concretos que puedan beneficiar a la ciudad argumentando que no se puede perder más tiempo y que las comunidades necesitan gestión ya que las obras son la respuesta a lo que la gente quiere.

Respecto al tema de una posible revocatoria de mandato del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo el diputado Martínez aseguró que es un derecho de los ciudadanos cuando sienten que no se han cumplido los programas de gobierno por los que votaron  y aseguró es un tema que deben decidir los líderes de la ciudad.