Así será el servicio para el pago de impuesto de registro de microempresas en el Tolima

por Natalia Gutiérrez

Funcionarios de los tres entes camerales que operan en el Departamento recibieron capacitación por parte de la Dirección Financiera de Rentas.

Pago de impuestos julio 2022

Con el objetivo de fortalecer las rentas departamentales, se brindó una capacitación a los profesionales de las cámaras de comercio que operan en el Tolima para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en lo que concierne a la cancelación del impuesto de registro de microempresas.

La premisa con estas mesas de trabajo es consolidar la mejora de los procesos e implementar una tecnología que agilice el trámite de la boleta fiscal al contribuyente.

A la reunión asistieron representantes de las cámaras de comercio de Ibagué, Honda, Sur y Oriente, quienes despejaron todas las dudas relacionadas con el cargue y liquidación de este tributo.

Los ciudadanos que tengan la intención de crear microempresa en la región o alguna duda con el proceso, pueden dirigirse a cada una de las sedes de los tres entes camerales, o en su defecto en las instalaciones del Centro de Atención al Contribuyente en Ibagué ubicadas en la carrera Cuarta 9-67, barrio La Pola. Allí recibirán asesoría personalizada de cómo llevar a cabo dicha diligencia.