Un fin de semana lleno de sabor y tradición con Aguardiente Tapa Roja

por Ondas de Ibagué

Con showsmusicales y alegría se sintió el pasado fin de semana en los municipios de Chaparral, Carmen de Apicalá y Palocabildo.  

Tapa roja fiestas fin de semana

En diferentes municipios con el anfitrión de las fiestas, Aguardiente Tapa Roja, que con su sabor y tradición inundo las ferias y fiestas de la región.

Desde el sur del Tolima Aguardiente Tapa Roja festejó con su gente por todo lo alto las tradicionales fiestas del folclor que tuvo como evento principal el gran concierto que se  realizó en la plaza de toros  de Chaparral y que contó con la participación de artistas de talla nacional e internacional como Andy Rivera, Arelys Henao, Joaquín  Guiller entre otros. Así mismo la marca se tomó las principales calles del municipio vinculándose al desfile típico que puso a bailar y gozar a turistas y propios. 

En el marco de la celebración del día de la virgen del Carmen de Apicalá, la marca hizo presencia con toda su oferta institucional llevando  la esencia, historia y la tradición que representa Aguardiente Tapa Roja, con el fin de homenajear estas fechas patronales de manera articulada con la alcaldía. De igual manera   el municipio de Palocabildo se vistió de fiesta y alegría con una programación que brindó experiencias llenas del sabor de Colombia Aguardiente Tapa Roja.

Tapa Roja celebró en grande la alegría de las tradiciones, evidenciando la cultura del departamento a través de arte, música y sonrisas de un pueblo feliz de volver a escuchar sus bambucos y san juaneros.