Padres, estudiantes y docentes de El Espinal exigieron la presencia del Gobernador

por Natalia Gutiérrez

De el colegio San Isidoro del municipio de El Espinal, pidieron que se mejore la planta de docentes de esta institución, pues aseguran que no tienen más de 10 maestros que deberían estar asignados.

Protesta san isidoro

Una nueva protesta se presentó hoy en los bajos de la Gobernación del Tolima, por estudiantes, padres de familia y directivas del colegio San Isidoro del municipio de El Espinal, debido a la falta de docentes y la mala infraestructura que se evidencia en este colegio.

Según la señora Clara Inés Guzmán, madre de familia de uno de los estudiantes de este colegio, señaló que son más de 900 estudiantes los que se ven afectados con esta situación que hoy por hoy los está llevando a tener una mala educación.

"Nosotros estamos muy preocupados porque nos hacen falta doce docentes y una secretaria, ellos estudian algunas horas y las otras no tienen quién les de clase".

Ante esta situación que se ha venido presentando a lo largo del año en distintas poblaciones del departamento, el secretario de Educación bajó de su oficina para responder ante lo que sucede.

A esta hora, aún no se tiene una respuesta por parte del secretario, quien se encuentra aún reunido con los estudiantes y directivas.