Padres de familia serían responsables de irresponsabilidad de jóvenes en bicicleta en Fresno 

por Natalia Gutiérrez

Tras el accidente en el que perdió la vida un joven en la vía Fresno - Mariquita, el alcalde de Fresno señaló que los padres no dejan que las autoridades actúen.

Gravity Bike Fresno

En las últimas horas se conoció un caso en el que un joven que practicaba gravity bike perdió la vida en la vía Fresno - Mariquita debido a un accidente.

Ante esto, el alcalde de Fresno, Alexander Mejía expresó su preocupación toda vez que señaló que a pesar de que se hace seguimiento y controles por parte de la Policía, los padres de familia muchas veces entorpecen los procesos que se llevan a cabo contra los menores de edad infractores.

"Venimos haciendo controles con este tema que inicia desde la vereda Aguaduta y se bajan hasta Mariquita causando preocupaciones en las autoridades y hay un problema con los padres de familia ya que cuando la policía de carreteras logra tener a estos jóvenes los padres de familia son los que van y alegan por los jóvenes".

Indicó el mandatario que se ha tratado de controlar esta situación, pero ha Sido realmente difícil toda vez que cada vez son distintos.

Finalmente, señaló que se ha estado haciendo un llamado a los padres de familia toda vez que son ellos los que no permiten el avance de los procesos.