Gran recital de piano gratuito en el Teatro Tolima

por Natalia Gutiérrez

El evento se llevará a cabo este lunes por la dirección de Cultura.

 Recital teatro tolima

Inicia agosto con un evento cultural gratuito para toda la familia. Los sonidos de las teclas del piano sonarán este lunes en el Teatro Tolima con el recital "Música de Iberoamérica", del doctorando Juan Andrés García.

El artista ibaguereño inició sus estudios en la Institución Educativa Amina Melendro de Pulecio, y en el Conservatorio de Música del Tolima. Es pianista de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Pedagogía del piano, con grado meritorio de la Universidad Nacional de Colombia, bajo la dirección del Dr. Mac McClure, y es master en música Piano-Performance de la Temple University de Philadelphia.

El concierto es organizado por la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, con el fin de promover espacios en los que se visibilicen a los artistas de la ciudad, y asimismo fortalecer procesos de música en piano en el departamento. "Invitados todos este lunes a las 7:00 de la noche para disfrutar del espectáculo del doctor en piano Juan Andrés Acosta, de un recital de música clásica", comentó Jaiber Bermúdez, director de Cultura del Departamento.

Las puertas del Teatro Tolima estarán abiertas desde las 6:30 p.m. para el ingreso de las personas que quieran asistir al recital.