Hablan nuevos funcionarios del gobierno de Barreto

por Ondas de Ibagué

Los tres nuevos colaboradores de la administración departamental  agradecieron la confianza y oportunidad que les brindó el mandatario de los tolimenses.

Ayer en la tarde, tomaron posesión de sus nuevos cargos en la Gobernación del Tolima: Fernando Borja, como Secretario de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, Dainober Esteban Trujillo Pérez como Director de Planeación y Oscar Gutiérrez como director de Derechos Humanos.

Los nuevos colaboradores hablaron de sus retos al interior de la administración seccional y de las responsabilidades que tienen de ahora en adelante. En primera instancia, Fernando Borja aseguró que trabajará muy de la mano con el Gobierno Nacional con miras a estar prestos ante las eventualidades y emergencias que se registran con frecuencia en esta zona del país.

Por su parte Dainober Esteban Trujillo, señaló que ya ha venido trabajando como contratista desde la pasada administración y su propósito al asumir el cargo es hacer cumplir las políticas trazadas por el Gobernador del Plan de Desarrollo en lo que queda del Gobierno. Este funcionario es uno de los más jóvenes del gabinete ya que cuenta con tan solo 25 años de edad.

Pero uno de los que cuenta con más experiencia en el ámbito público, es Oscar Gutiérrez, quien asumió como director de Derechos Humanos. Este profesional cuenta con dos especializaciones y una maestría, y espera continuar con el trabajo ya ejecutado por Juliana Jurado Peña quien ahora se desempeñará como directora de la mujer en la Secretaría de Inclusión Social.

 

En la foto, de izquierda a derecha:Dainober Esteban Trujillo, Oscar Gutiérrez, Oscar Barreto, Fernando Borja