Invitarán a Barreto a inauguración de coliseo, pero le darán los créditos a Delgado Peñón

por Ondas de Ibagué

Pese a las diferencias políticas, el alcalde de Venadillo, Ilber Beltrán, invitará a la inauguración del nuevo coliseo del municipio al Gobernador Oscar Barreto Quiroga. El burgomaestre confirmó la presencia en el acto del exgobernador Luis Carlos Delgado Peñón a quien le da todos los créditos por la terminación del escenario. 

El próximo 14 de enero se llevará a cabo la inauguración del famoso coliseo del municipio de Venadillo por el que hubo bastantes polémicas al decidir quién se quedaba con los aplausos al ejecutarlo.

El alcalde Ilber Beltrán, dijo que pese a no haber un acercamiento total con el Gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, le hará extensiva la invitación al evento, sin embargo dejó en claro que en la mesa principal estará presente el exgobernador Luis Carlos Delgado Peñon, uno de los jefes políticos del alcalde de tendencia liberal y a quien le endilga todos los créditos de la obra. 

El mandatario espera que las relaciones con Barreto mejoren en la segunda vigencia y que en esta oportunidad lo reciban y no le rechacen los proyectos como fue la constante en el primer año de gobierno donde denunció discriminación y sectarismos.