Presidenta de Anthoc, dice que es irresponsable pensar en fiestas cuando el hospital está quebrado

por Ondas de Ibagué

La sindicalista dice que mandatario de Piedras primero debe implementar un plan de contingencia médica para atender a la población que proyectar unas festividades las cuales se pueden aplazar porque pone en riesgo a la comunidad.

Se le vino el mundo encima al alcalde de Piedras, Pedro Bocanegra, luego de quedar al desnudo la crisis en la que se encuentra el hospital de su localidad en el que que prácticamente sus instalaciones son fantasmas porque no hay personal médico ni pacientes, ya que no atienden. 

Después de las declaraciones del burgomaestre a las noticias de Ondas de Ibagué donde no dio explicaciones concretas de las inversiones en su municipio tanto en el hospital, como las que pretende hacer en las festividades, la presidenta de Anthoc, Nelsy Gómez, calificó de irresponsable al mandatario por estar pensando en organizar unas fiestas plena crisis hospitalaria.

Considera la dirigente, que las festividades se deben aplazar de inmediato porque “el palo no está para cucharas”.

En sus declaraciones, Nelsy Gómez, le advirtió al alcalde los peligros que corre si continúa con la logística del evento que se realizará en este 20 de enero debido a la afluencia gigantesca de turistas ya que siempre se presentan riñas y personas enfermas. 

La dirigente sindicalista expresa que Bocanegra debe encargarse además de los sueldos atrasados al personal médico.