Por escándalo de fiestas en medio de crisis hospitalaria, responde Alcalde de Piedras

por Ondas de Ibagué

Algunos veedores en salud lo calificaron de irresponsable y de cometer la ‘colombianada’ del 2017 por organizar festividades con crisis de hospital a bordo. En tono irónico e irrisorio los invitó en primera fila a disfrutar de las fiestas y del concierto de Silvestre Dangond

Continúa en el ojo del huracán el alcalde del municipio de Piedras quien esta mañana asistió a una cita con el contralor del departamento, Edilberto Pava y la Secretaria de Salud departamental, Sandra Torres, a fin de explicar la real situación del hospital de su localidad.

Luego de dicha reunión, Bocanegra se volvió a pronunciar sobre el estado del centro asistencial reiterando su negativa que no invirtió ni un solo peso en el pago del artista Silvestre Dangond.

Ante las críticas que hicieron Nelsy Gómez presidenta de Anthoc y Ancizar Rodríguez, veedor en salud, quienes lo tildaron de irresponsable y de cometer la colombianada de 2017, el mandatario les respondió diciéndoles que los invita cordialmente a las fiestas para que disfruten de las actividades, entre ellas, el concierto del famoso cantante de género vallenato.

Finalizó diciendo que tiene su conciencia tranquila y que sí ha invertido los recursos para el centro asistencial.