Ojos de autoridades puestos sobre municipios donde se avecinan fiestas tradicionales

por Ondas de Ibagué

La dirección de Tránsito Departamental y Policía de Tránsito darán inicio a jornadas de sensibilización en municipios donde hay festividades en enero y febrero. Las actividades iniciarán el 20 de este mes.

Integrantes de la Dirección de Tránsito departamental se reunieron con el mayor Jaime Carvajal, jefe de la Policía Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, para definir el cronograma de las campañas de sensibilización y pedagogía que se llevarán a cabo en los municipios del departamento que tendrán festividades en los meses de enero y febrero.

Se dará inicio con el ejercicio el día 20 de enero en el municipio de Prado, seguidamente en Lérida el 26 de enero; San Luis el 10 de febrero, Falan el 17 de febrero, y por último Payandé el 24 de febrero.

Además de los controles que se realizarán por parte de la Policía con el objetivo de reducir la accidentalidad de los conductores de motocicletas y automóviles, se enfatizará en las consecuencias que tiene conducir en embriaguez o adelantar en doble línea.