Este es el presunto asesino de Gabriel, el niño de 5 años hallado muerto en Melgar

por Natalia Gutiérrez

Gabriel Enrique González Cubillos, padre del menor, es buscado por todas partes por las autoridades. Por favor compartir la publicación para agilizar la captura.

Niño asesinado padre

Esta trágica historia inició en la estación de Policía de Tocancipá, donde se dio a conocer un caso de desaparición en que se indicab que el menor Gabriel Esteban González de 5 años, salió con su padre Gabriel Enrique González Cubillos, quien se lo llevó diciendo que estaría en una fiesta.

Sin embargo, según el informe de las autoridades, se activó la red de búsqueda, toda vez que mediante una USB el padre del pequeño dejó una información manifestando que iba atentar contra la vida del menor y su integridad.

Además de esto, se conoció que el padre envió una foto a la progenitora del pequeño, sobre las 3:35 de la mañana mostrando al menor acostado en una cama y aparentemente sin vida, con un macabro mensaje que indicaba: "Ahora si puede ser feliz".

el presunto homida

Finalmente, se conoce que las autoridades siguen buscando al padre, quien habría salido del hotel sobre las 7 de la mañana sin dejar rastro.