A dejar de ser sinvergüenzas invitó alcalde de Cunday a sus contradictores

por Natalia Gutiérrez

El mandatario los llamó a trabajar y dejar la politiquería.

Alcalde de Cunda

Se avecina una época electoral de alta importancia para las regiones y en el departamento del Tolima, los políticos no desaprovechan oportunidad para hacerle llamados a sus contradictores.

Así quedó evidenciado, cuando el alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez, indicó que en su municipio las personas politiqueras están aprovechando la fuerte temporada de lluvias para sacar provecho y quitarle méritos al trabajo realizado desde la Administración Municipal.

"No hemos tenido un proceso fácil en materia de ola invernal y por eso quiero hacer un llamado a la población para no dejarnos torear o calentar por sinvergüenzas que están haciendo politiquería con la situación que se presenta".

Además, expuso el alcalde que hay personas que están llegando a la zona donde hay daños para hacer politiqueras y motivar protestas y desórdenes en la localidad.

"Yo si les digo con la mejor intensión y respeto a esas personas que llegan a las zonas a incendiar las comunidades para que revisen el daño que le hacen a la comunidad con un tema que estamos tratando, pero se sale de las manos".

Finalmente, el mandatario pidió respeto y trabajo articulado para sacar al municipio adelante.