Elegido secretario general para el 2023 en la Asamblea del Tolima

por Ondas de Ibagué

El abogado Luis Enrique Suárez fue reelegido general de la DUMA para el próximo año.

Secretario asamblea

El abogado Luis Enrique Suárez fue reelegido como secretario general de la Asamblea del Tolima para el periodo 2023. El funcionario ha ocupado el cargo desde el primer año del presente período constitucional.

“Seguir contando con una mayoría amplia de diputados siempre es reconfortante, por eso recibo con agradecimiento esta posibilidad de continuar trabajando en esta corporación”, dijo el secretario general.

El secretario general es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia y especialista en Derecho Administrativo y Disciplinario. Tiene más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.

La elección del funcionario se dio luego del proceso adelantado por la Universidad del Tolima, durante el cual se presentaron tres aspirantes al cargo. Así pues, Suárez fue el único aspirante que superó las pruebas técnicas y de conocimientos.

"Tenemos el reto de actualizar nuestro reglamento interno, que si bien ya fue aprobado tendremos que ir haciendo algunos ajustes. De igual manera, debemos modificar nuestros manuales internos y de contratación”, concluyó el funcionario.