Se mueven elecciones atípicas en Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Julio Roberto Vargas Inscribió oficialmente su candidatura a la alcaldía de Cajamarca. La Registraduría anuncia que sigue investigando posibles irregularidades.

El registrador delegado Cesar Bocanegra anunció que ya se realizó la inscripción oficial del candidato Julio Roberto Vargas perteneciente a la coalición ‘Juntos por nuestra gente’ del Polo Democrático.   

A la vez, se anunció  que se está estudiando detenidamente el caso para determinar si se ha incurrido en alguna falta por parte del aspirante Pedro Marín, candidato del partido de la U, quien presuntamente estaría haciendo proselitismo político sin haber inscrito su candidatura.

Por su parte el candidato por el Partido de la U, Pedro Marín, quien anunció que inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Cajamarca,  respondió a las acusaciones en su contra sobre presunto proselitismo político en los recibos de servicio público, afirmando que no tenía conocimiento de esta denuncia y que desde que se anunció su participación en esta contienda electoral, se ha visto envuelto en una campaña de desacreditación.