Persecución dejó armas, motocicleta y municiones incautadas en la vía Fresno - Mariquita

por Natalia Gutiérrez

El hecho se presentó cuando uniformados le pidieron a dos sujetos en moto que hicieran pare, quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huída en contravía por la vía nacional.

recolección de armas

Siguen los operativos en los distintos municipios del departamento, y es así, que en las últimas horas se registró un caso de persecución en una vía del norte de la región.

Según la información entregada por la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, la policía en el municipio de Mariquita realizaban controles sobre la vía Fresno - Honda, donde se les hizo una orden de pare a dos sujetos quienes se movilizaban en una moto y al ver la policía se devolvieron en contravía.

Ante esto, las autoridades emprendieron la persecución y lograron recuperar la motocicleta luego que los hombres perdieran el control y la dejaran a un costado de la verma.

Finalmente, la mayor indicó que se pudo recuperar la motocicleta, un arma de fuego, seis cartuchos y un bolso con varios celulares, dejando esto a disposición de las autoridades.