En la cara le reclamó alcalde de Mariquita a ministro de Transporte por falta de inversiones en la región

por Natalia Gutiérrez

El mandatario local hizo varias peticiones y pidió acciones reales en el marco del desarrollo del congreso nacional de municipios que se desarrolló en Cartagena.

ALCALDE Mar

El alcalde de Mariquita, Juan Carlos Castaño le hizo un reclamo al ministro de Transporte Guillermo Reyes, en el congreso nacional de municipios que se desarrolla en Cartagena, por la ausencia de inversión del gobierno nacional en la política fluvial y en especial en las inversiones que se planean desarrollar en los municipios ribereños del río Magdalena.

También le reclamo por el derrumbe que completo un año en la vía Mariquita - Fresno que no ha Sido retirado y reparado por el Invias territorial Tolima y le solicito que el aeropuerto de Mariquita fuera tenido en cuenta en la inversión destinada para aeródromos por el gobierno nacional.

Ante esto, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes acogió las palabras del alcalde de Mariquita indicando que van a revisar los muelles para dejarle a los municipios ribereños del Tolima, varios de ellos y le indico que el aeropuerto de Mariquita está dentro del plan de inversión.