Sangriento fin de semana en Fresno

por Natalia Gutiérrez

Dos casos aislados dejaron dos fallecidos y tres heridos, causando alerta en las autoridades que investigan los casos.

sangruiento fin

Varias son las situaciones que preocupan al alcalde de Fresno, no sólo la alerta que enfrentan por el Nevado del Ruiz, sino la inseguridad que aqueja esta población.

Es así, que Alexander Mejía, mandatario local, expuso que fue un fin de semana poco agradable para las autoridades y algunas familias, pues se presentaron diferentes hechos de sangre durante el primer fin de semana de Semana Santa.

"Tuvimos un homicidio en la vereda Providencia dónde un señor que tenía un dinero que acababa de vender una finca fue asesinado y su compañera resultó herida. Además, en el barrio Alto de La Cruz hubo un homicidio y otro hombre está herido y finalmente en otro sector tuvimos otro herido, dejando el lamentable saldo en la población", expuso el mandatario.

Finalmente, señaló que hoy se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad para determinar acciones junto a l Policía.

"Nosotros necesitamos hoy llevar a cabo un consejo extraordinario de seguridad para evaluar la situación y eventos de inseguridad en el municipio y tomar acciones para evitar que pasen mayores cosas en Semana Santa", indicó Mejía.