¡Se mamaron! Comunidad bloqueó vía Palocabildo - Frías en Falan

por Daniel Garcia

La población cansada de pedir un mejoramiento vial, decidió cerrar el paso de manera total.

bloquearon la vía

Una de las mayores peticiones de habitantes en el departamento del Tolima por parte de los habitantes, es el mejoramiento de los corredores viales.

Es así, que en repetidas ocasiones la población de Palocabildo y Falan se ya unido para pedir el mejoramiento de la vía que conduce de Palocabildo al sector de Frías, zona rural de Falan, sin obtener respuesta.

Es así, que en las últimas horas, los habitantes decidieron salir a protestar bloqueando la vía, con el fin de tener alguna respuesta.

Según Ancizar Gómez, habitante de dicha población, desde la mañana de este martes 13 de junio, en la vía que conduce hacia el sector de Frías no hay paso para ningún tipo de vehículos.

"A raíz de las peticiones y la falta de respuesta de las administraciones, la comunidad tiene cerrado el paso en esta zona para motos y vehículos".

Finalmente, Gómez señaló que se espera una pronta respuesta de las administraciones para así mejorar este paso que día a día afecta el desarrollo normal de las actividades de los habitantes de dicha zona.