Sargento tolimense fue secuestrada junto a sus dos niños de 6 y 8 años por el ELN

por Natalia Gutiérrez

El gobernador Ricardo Orozco se refirió al tema y afirmó que "No sé nos haga raro que hagan tomas guerrilleras y emboscadas”.

Secuestrada

Una lamentable situación se registró el  pasado 3 de julio cuando integrantes de el ELN habrían secuestrado a una sargento segundo, oriunda de Melgar, en el departamento del Tolima, identificada como Glhislaine Karina Ramírez , quien se movilizaba junto a sus dos  hijos de 6 y 8 años de edad, teniendo en cuenta que uno de ellos padece de autismo.

Ante esta situación, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, rechazó los hechos y afirmó que es una situación lamentable la que está viviendo el país, pues afirmó que la delincuencia se tomó los territorios.

"Solidaridad total pero lo que hoy pasa es lo que está viviendo el país, que no se nos haga raro que se registren tomas guerrilleras, emboscadas, redadas,pescas milagrosas y otras cosas pues a eso es lo que va Colombia, lamentablemente ante esto la presencia del Estado es nula", afirmó.

Resaltó el mandatario que el país ha retrocedido 30 años, pues se ve de nuevo a sicarios asesinar policías en el país, por lo que hizo un llamado al Gobierno Nacional para que revise la situación.

"Esperamos que la fuerza pública pueda actuar de manera ofensiva contra estos grupos que realmente es lo que queremos, poder tomar acciones contra estos delincuentes", finalizó el mandatario.