Con multitudinaria acogida, realizaron marcha contra el secuestro de sargento y sus hijos en Melgar

por Natalia Gutiérrez

La actividad inició sobre las 5 de la tarde en la población, dónde exigieron el regreso de esta mujer y sus dos pequeños hijos.

protesta

Tras el secuestro de la sargento Karina Ramirez y sus dos hijos menores de edad el pasado fin de semana, la comunidad decidió salir a las calles en Melgar y exigir por la liberación de estas.

Es así, que en las últimas horas, se conoció una marcha pacífica en la población en la que hicieron multitudinaria presencia amigos, familiares y personas del municipio, quienes con banderas blancas y cantos mostraron su apoyo a la familia y rechazó ante el grupo del ELN.

"Estoy muy agradecido por el acompañamiento de los Melgarenses, esto nos da mucha energía y motivación para seguir con las esperanzas de saber algo de mi hermana, es bonito saber que no estamos solos, pues vemos el acompañamiento de toda una comunidad ante estos lamentables hechos", arrimo Yeremi Andrés Ramírez, hermano de la sargento secuestrada.

Además, Andrés Ramírez habló sobre la paz total y señaló que no se puede seguir dando el poder que se ha dado hasta el momento a estos grupos armados, pues las consecuencias que dejan son nefastas para la comunidad.

Finalmente, la comunidad también pidió por esta familia y arrimaron que seguirán exigiendo la liberación de esta madre y sus dos hijos.

"Hicimos acompañamiento a nuestra vecina primero en solidaridad de todas las fuerzas militares que sufren de este flagelo, estamos pidiendo que el Gobierno Nacional de pronuncie frente a este lamentable hecho que hoy repudiamos en nuestra comunidad", indicó Juan Perilla vecino de la sargento.