¡Trágico! Niño lucha por su vida tras golpearse la cabeza con una piedra en Mariquita

por Natalia Gutiérrez

El pequeño deportista se lanzó a un río con tan mala suerte que se impactó contra una piedra, a esta hora se encuentra en cuidados intensivos.  

nIÑO EN UCI

Una lamentable situación se presentó en el municipio de San Sebastián de Mariquita, cuando un menor de 14 años quien departía con su familia en el balneario de dicha localidad, se lanzó al río y chocó su cabeza sobre una roca.

Según el docente Esneider Quintero, del equipo de fútbol Nortolima, del que hace parte el menor relató lo sucedido y pidió colaboración para la familia ya que están en la ciudad de Ibagué y requieren recursos para atender las necesidades.

"Desafortunadamente nuestro niño Andrés de 14 años llegó con su familia al río de las Cataratas de Medina dónde compartía de su tiempo pero al lanzarse al agua cayó en una parte panda y chocó su cabeza contra una roca, quedando inmóvil y en una UCI del hospital Federico Lleras de Ibagué", señaló el docente.

Según Esneider, la condición de salud es crítica para el pequeño que se encuentra inmóvil de sus brazos y piernas por lo que están pidiendo ayuda a la comunidad toda vez que la familia está en el hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué y no cuentan con suficientes recursos para atender las distintas necesidades.

"Nosotros estamos orando y pidiendo ayuda para esta familia, quienes quieran pueden hacer sus giros al nequi al número 3163549836 donde contestará la mamá quien es la encargada de cuidar al menor", finalizó el docente.