“Hago responsable de mi vida, la de mi familia y personas cercanas, al presidente Santos y a las Farc” - Milton Restrepo

por Ondas de Ibagué

Continúa el escándalo por el hecho ocurrido el pasado martes 31 de enero, dónde estudiantes de la Institución Educativa Ciudad Ibagué fueron llevados a recibir la caravana guerrillera en Boquerón.   Esta vez,  la polémica se centra en el diputado Milton Restrepo quien, denunció amenazas contra su integridad física, por las denuncias hechas contra  la rectora de la institución.  

El Asambleísta recibió un fuerte mensaje anónimo en el que advierten que no descansarán hasta terminar con su vida.

Restrepo aseguró que  detrás de estas amenazas se encuentra las FARC quienes utilizan estas prácticas como un método de intimidación,  por las denuncias que ha hecho sobre el supuesto adoctrinamiento que pretende este grupo guerrillero con los jóvenes del departamento.

Por su parte Alejandro Martínez,  presidente de la asamblea departamental anunció que en nombre de todos los asambleístas  rechaza las manifestaciones en contra del diputado Milton Restrepo.  Y aseguró que se le brindará apoyo en materia de seguridad.   

 

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional