¡Torta peligrosa! Fiesta terminó en susto por intoxicación en Melgar

por Natalia Gutiérrez

Seis personas resultaron afectadas tras consumir un pastel en el municipio.

pastel enfermo

Un nuevo caso de intoxicación masiva se registró en las últimas horas en el municipio de Melgar, tras la celebración de una fiesta en un barrio del municipio.

Según la información, un grupo familiar de aproximadamente seis personas se encontraba celebrando un cumpleaños y resultaron afectadas, algunas de ellas llevadas hasta el centro asistencial para recibir atención.

"Al parecer una torta que compraron en una pastelería en este mismo barrio fue la causante de la intoxicación", afirmó Óscar Noreña, periodista de Melgar.

La información indica que al terminar la fiesta las personas se sintieron mal del estómago presentando diferentes síntomas, por lo que fueron llevadas al hospital.

"Todos fueron trasladados al hospital Louis Pasteur donde les prestaron la primera atención, al parecer el problema según ellos fue este pastel que compraron porque no habían consumido ninguna otra comida", señaló  el periodista.

Finalmente, desde el hospital del municipio se indicó que los dos casos de pacientes que llegaron no fueron graves pues fue una intoxicación leve y las personas presentaron síntomas entre lo normal.

Sin embargo, se recomendó a la comunidad tener en cuenta dónde compran los alimentos, con el fin de evitar este tipo de hechos.