El cura que hace limpiar y orar a precandidatos a la Alcaldía de Chaparral

por Natalia Gutiérrez

Una curiosa historia se vive hoy en medio de las fiestas religiosas en el municipio, tras el curioso caso en el que la padre unión a seis precandidatos a la Administración Local.

rexando

Las fiestas de la Virgen del Carmen iniciaron en el municipio de Chaparral y diferentes actividades religiosas se desarrollan en dicho municipio.

Es así, que se conoció una particular noticia en medio de estas festividades, pues el padre Jessban Rodríguez, encargado de estas festividades indicó que está articulado con los 6 pre candidatos a la Alcaldía para que se encarguen de realizar las novenas de esta fiesta.

Según el padre Rodríguez, lo que busca es unidad en la comunidad, por lo que ha aprovechado el tiempo electoral para hacer trabajar articuladamente a los aspirantes a la administración municipal, por lo que se les ha encargado la tarea diaria de limpiar, organizar y desarrollar la novena.

Interna cura

"Hemos querido integrar a todos los candidatos a la Alcaldía, queremos unir a todos los sectores que tiene el municipio para dar un mensaje de unión y amor; los candidatos a la Alcaldía han trabajado, limpiado y mostrado su respeto por la virgen María, acá todos nos hemos estado integrando y vamos a seguir haciéndolo para poder avanzar en estas festividades", señaló el padre.

Afirmó que en este momento ya se han llevado a cabo diferentes novenas, las cuales han sido llevadas a cabo por estos pre candidatos, quienes, limpian la imagen de la virgen, organizan el escenario para la novena y llevan sus equipos de trabajo para poder brindar un espacio innovador, incluso han llevado faroles, velas y hasta quemas de pólvora.

Finalmente, indicó el padre, que está actividad ha Sido muy bien recibida por la comunidad quienes ven con asombro el trabajo en equipo de los pre candidatos.

"Los comentarios han sido muy positivo realmente queremos dejar un mensaje de unión y no queremos ver qué haya ataques en este tiempo de elecciones, por ahora todo marcha muy bien trabajando en equipo".