¡Terror en las vías! Siguen atracos en moto en la vía Chaparral - Ataco

por Natalia Gutiérrez

Según el mandatario Miller Aldana, el Ejército intenta controlar con retenes y no se ha logrado capturar a los identificados.

atraco en carreteras

No para la inseguridad en el sur del Tolima y es que en diferentes ocasiones mandatarios locales y autoridades han hablado sobre los hurtos y ataques que se evidencian en la zona.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, Miller Aldana, alcalde de Ataco, señaló que la situación se sigue presentando causando temor en el municipio y los habitantes que se traslada en la vía Ataco -  Chaparral.

"Estos hechos continúan vigentes, vemos como personas están saliendo a la vía a atracar a las personas que pasan por allí, están saliendo a cualquier hora atracando y llevándose pertenencias, por lo que se está pidiendo mayor acompañamiento a las autoridades", afirmó.

Además, expuso que es un flagelo constante que a pesar de la presencia de las autoridades se sigue evidenciando, por lo que afirma que deben tomar medidas más drásticas para evitar que esto siga tomando fuerza", finalizó el burgomaestre.