Con explosivos capturaron a dos sujetos en Honda

por Natalia Gutiérrez

Las autoridades hallaron diferentes elementos que transportaban estos sujetos.

capturados en honda

Las autoridades continúan haciendo seguimiento a los diferentes delitos en el departamento del Tolima. Es así, que se registró un operativo en el que lograron la captura de dos sujetos en el municipio de Honda al norte de la región.

Es así, que en las últimas horas en el barrio el Carmen de dicho municipio gracias a labores de Policía Judicial, personal de la Sijin de la Policía Tolima y CTI, se logró la captura en flagrancia de 2 sujetos de 19 y 28 años, a quienes se les halló en su poder 1 revólver calibre 38 milímetros con 12 cartuchos para el mismo, 2 artefactos explosivos improvisados y 2celulares.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°48 local de Honda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones o accesorios, los cuales después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Finalmente, las autoridades le piden a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso que se evidencie para tomar acciones ante estos.