¡Impresionante! Dos hermanitas cayeron de atracción mecánica en Armero Guayabal

por Natalia Gutiérrez

Las niñas cayeron desde una altura considerable y de milagro se salvaron.

atracción

Un grave accidente se presentó el pasado domingo 6 de agosto en el municipio de Armero Guayabal, al norte tolimense, cuando según muestran imágenes del hecho, varias personas disfrutaban de una atracción mecánica en un parque de diversiones de esta localidad.

Estando en movimiento al parecer falla el cinturón de seguridad de estas dos menores de 12 y 15 años, lo que provocó su caída desde las alturas siendo inmediatamente trasladadas de urgencias al hospital Nelson Restrepo.

Sobre este incidente se pronunció el gerente del hospital Nelson Restrepo Martínez, Jaime Rodríguez, quien reveló que fueron atendidas en la sala de urgencias de dicho centro asistencial. “La niña de 12 años, refiere un corte en la pierna unos 4cm y un hematoma en la parte frontal leve”. 

El médico de turno hace el proceso de remisión de esta menor, teniendo en cuenta sus lesiones de menor consideración al igual que su hermana de 15 años, la cual presentaba golpe en la nariz y hematoma frontal leve.

Asimismo, el funcionario informó sobre la procedencia de estas niñas, las cuales no eran residentes del municipio de Armero, sino que estaban de turistas en el departamento. “La mamá comenta que son visitantes de la ciudad de Bogotá, son de EPS Sanitas contributivo”.

Finalmente, se conoció que el representante de las atracciones mecánicas se presentó con las pólizas para el proceso de remisión de las jóvenes, sin embargo, su madre realizó el retiro voluntario de las menores para retornar a su ciudad de origen.