¡Explotó! Médico destrozó vidrios y puertas tras despido aparentemente injustificado en Rovira

por Natalia Gutiérrez

Según concejales, el hospital San Vicente está en manos de una mala gerencia, generando abusos y hechos injustificados contra trabajadores y hasta pacientes.

Ataque medico

Un escándalo se registró en las últimas horas en el municipio de Rovira, cuando un médico del hospital San Vicente explotó contra la entidad rompiendo vidrios y atacando puertas. Sin embargo, toda una historia se presenta detrás de esta situación, pues al parecer el médico habría sufrido de acoso laboral llevándolo incluso a su despido, lo que habría llevado a este reconocido galeno a actuar de dicha manera.

La información da cuenta, que el médico es conocido por ser nativo de Rovira y un profesional destacado en la comunidad, mismo, que, durante semanas, había estado expresando su preocupación y descontento con el gerente del hospital debido a las deficiencias en la atención médica y la mala gestión interna.

Según informes, el médico había instado repetidamente a mejorar la calidad de atención en el hospital, que, según él, estaba plagado de falencias que afectaban negativamente a los pacientes y a la comunidad en general.

El punto de indiferencia se produjo cuando el gerente del hospital, gerente, Carlos Raúl Fernández tomó la decisión de despedir al médico, lo que habría llevado al médico a un momento de tensión, por lo que el hombre reaccionó de manera extrema, provocando daños materiales a las instalaciones hospitalarias.

Este incidente se suma a una serie de quejas y denuncias que han estado circulando en las redes sociales y en la comunidad durante días, pues según los usuarios y pacientes han expresado su descontento por la falta de atención y el deficiente servicio médico en el hospital municipal de Rovira.

Norbey Aguilera, concejal del municipio, señaló que, si se han presentado situaciones con el gerente, pues indica que incluso la comunidad afirma que se ha presentado irregularidades al momento de recibir el servicio de salud.

Finalmente, el cabildante expuso que se espera se hagan las investigaciones pertinentes para evitar que se sigan presentando este tipo de incidentes en la localidad con cada uno de los usuarios quienes son los directos afectados.