Alcalde de Honda difiere de Germán Vargas Lleras

por Ondas de Ibagué

Durante su visita a la ciudad de los puentes,  donde dejó  suscrito un  convenio para la edificación de 140 viviendas gratuitas para las familias más vulnerables; el vicepresidente  Germán Vargas Lleras aprovechó para realizar un vehemente llamado al mandatario local,  a que cumpla con el compromiso adquirido,  cuatro meses atrás,   de entregar los estudios topográficos y de suelos que permitirían iniciar obras en el acueducto del municipio. 


Vargas Lleras instó al mandatario a cumplir  en menos de dos semanas, con la entrega de dichos estudios, para así lograr comprometer, antes de su salida de la vicepresidencia,  los recursos  por más de cinco mil millones de pesos destinados a  la optimización del servicio de acueducto de Honda.

 

Por su parte, Juan Guillermo Beltrán, alcalde de esta localidad, indicó que el vicepresidente se equivocó,  porque el municipio no tiene problemas de acueducto. Estos estudios corresponden a  las obras de alcantarillado de tres sectores de la ciudad.


Anunciando que,  dichos estudios serán presentados a más tardar el miércoles de esta semana, día en el que un funcionario del  Viceministerio de Aguas, avalará los mismos, con lo que  se espera que para marzo del próximo año, estas obras estén terminadas en su totalidad, así lo indicó el funcionario.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional