Sancionada Emisora Machín Estéreo de Cajamarca

por Ondas de Ibagué

Cristhian Martínez, coordinador de la Misión de Observación Electoral MOE celebró la medida tomada por el Ministerio de Comunicaciones en la que se sancionó en primera instancia a la emisora Machín Estéreo.

Medida tomada por el ministerio,  pues al parecer el medio radial transmita en espacios institucionales mensajes relacionados con campañas políticas. 

La ONG Fuerza de Paz, quien estuvo al frente de la emisora por más de 10 años,  se retira de la dirección, por lo que la administración municipal deberá hacerse cargo del medio y esperar la sanción del Ministerio.

“Esto le devuelve la confianza de los ciudadanos en las instituciones, estas, a su vez están demostrando a los habitantes que son capaces de actuar con celeridad y dar resultados de manera anticipada a las elecciones”, dijo Cristhian Martínez.

Así mismo la MOE, celebró la visita de la Procuradora Provincial de Ibagué, quien se desplazó al municipio a recolectar pruebas sobre las denuncias a las supuestas irregularidades que en las que se ha vendido incurriendo a lo largo de esta contienda electoral.

 

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional